En ViVO

miércoles, 12 de febrero de 2014

Compremos en Malabrigo !

La Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo comunica que pronto se lanzará la campaña “COMPRE LOCAL – COMPRE EN MALABRIGO”, para concientizar a nuestra comunidad sobre la importancia de apoyar a los comerciantes e industriales locales, ya que esto genera el crecimiento de Malabrigo, porque aumenta el comercio interno y genera fuentes de trabajo.

Próximamente los socios del Centro Comercial serán visitados por miembros de la Comisión Directiva, para explicarles los requisitos para adherir a esta campaña, ya que la adhesión a la misma es libre.

La campaña “COMPRE LOCAL – COMPRE EN MALABRIGO” culminará con el sorteo de importantes premios, en fecha a confirmar, en el marco de la celebración del Aniversario de nuestra Institución.

Invitamos a los comercios no asociados al Centro Comercial e Industrial de Malabrigo que deseen participar en esta campaña, a asociarse a nuestra institución, acercándose a nuestras sede, sita en calle San Martín 1938 – Planta Alta, o llamando al TE 454400 para solicitar ser visitados.

centro comercial malabrigo60 Años[3]

Además de la presente campaña, los socios del Centro Comercial reciben capacitación constante, apoyo y asesoramiento para emprendimientos, gestiones frente a otras instituciones, Boletín Mensual con información de interés y vencimientos, acceso a la red nacional de Informes Comerciales, etc.

No hay comentarios: