En ViVO

lunes, 17 de febrero de 2014

Exitosa primer noche de Corsos en Malabrigo

Como ya es tradicional , organizada por el Club Atlético Juventud, se realizo la primer noche de corsos en nuestra ciudad . Con un muy buen marco de publico que se dio cita a pesar del fresquito en el corsodromo de calle 25 de Mayo , la velada comenzó minutos después de las 22.30 hs con el desfile de Acuarela, comparsa de Intiyaco. Ellos representaban el Mundial 2014 , con brillo y muy buen ritmo despertaron los primeros aplausos de la concurrencia . En Segundo turno salió a deslumbrar al publico la tradicional comparsa Malabriguense Fiesta . Con muy buena cantidad de integrantes y una propuesta muy divertida, también fueron muy aplaudidos en la noche del sábado. Seguidamente : La poderosa Batucada Show 2014 , conjunción de buen ritmo y excelentes bailarinas/es también despertaron el asombro de todos los presentes.

Y para cerrar se esperaba la presencia de Yasi Bera , después de su paso triunfal por los corsos de reconquista se presentaban de “locales” frente a su publico y con todos sus integrantes , además del agregado de un carroza que impactó a los espectadores.

P1030745

P1030646

Con un despliegue solido de belleza, coreografías , ritmo , simpatía , y con su scola do samba bien afilada , Yasi Bera colmó las expectativas y se fueron del corsodromo llenos  de aplausos. .

P1030770

Una nueva cita será el próximo sábado 22 de Febrero.

No hay comentarios: