En ViVO

martes, 27 de mayo de 2014

Llega la Unidad Sanitaria móvil del Ministerio de Salud de la Nación

La Municipalidad de Malabrigo junto al Ministerio de Salud de la Nación informan que el próximo sábado 31 de mayo, lunes 2 y martes 3 de junio la Unidad Sanitaria móvil del Ministerio de Salud de la Nación visitará la ciudad de Malabrigo donde atenderá en estos dos días, exclusivamente a la comunidad.

unidad_sanitaria_movil
Con el objetivo de acercar los servicios de salud y brindar atención sanitaria integral a las poblaciones estos camiones pertenecientes al Programa de Equidad Sanitaria Territorial del Ministerio de Salud de la Nación cuentan con el equipamiento y el personal necesarios para brindar atención clínica, odontológica, pediátrica, oftalmológica y ginecológica, entre otras prestaciones. En los mismos, también se recetan anteojos que son entregados en el momento a personas con problemas visuales.
En esta oportunidad la Unidad Sanitaria móvil del Ministerio de Salud de la Nación que visitará la ciudad, brindará servicio odontológico y oftalmológico, la atención solamente se realizará a través de turnos que ya se pueden solicitar en el Centro Integrador Comunitario y en las oficinas de Desarrollo Social del Municipio.
Esta Unidad Sanitaria además de brindar los diagnósticos, producirá y entregará gratuitamente anteojos a quienes se los receten en dicha unidad.
Los servicios que brinda la Unidad Sanitaria móvil son exclusivamente destinados a personas con bajos recursos, sin cobertura social, niños mayores de 12 años, personas que no sean diabéticas y mujeres no embarazadas.
Los turnos se deben solicitar en el Centro Integrador Comunitario y las oficinas de Desarrollo Social, con tiempo hasta este miércoles 28 de mayo.
La Unidad Sanitaria se ubicará en el patio del Núcleo de Acceso al Conocimiento, calle Belgrano y Santa Fe, donde atenderá únicamente a todas aquellas personas que tengan su correspondiente turno, sean mayores de 12 años, no sean diabéticas, mujeres no embarazadas y personas de bajos recursos y sin cobertura social.

No hay comentarios: