En ViVO

lunes, 15 de diciembre de 2014

La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. despide el año .

El día viernes 12 de diciembre, la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo, en el  marco de su compromiso con la sociedad, y cumpliendo con su responsabilidad social, puso a disposición de los alumnos de con capacidades diferentes, las instalaciones de auditorio, y proyectó  en forma gratuita la película MAX  en DINOTERRA.  Los chicos disfrutaron de un lindo momento, viendo ésta película, destinada a el público infantil.

DESPEDIDA DE FIN DE AÑO Y  AGASAJO DE LA COOPERATIVA AGROPECUARIA DE MALABRIGO LTDA.

La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. agasajó a sus asociados, principales clientes y empresas y empleados  ligados a la actividad de acopio y comercialización de la producción agropecuaria. Mas  de 300 personas participaron del evento en el cuál se entregaron presentes a los asistentes. Al ingreso, los visitantes recibieron un regalo de la cooperativa como recuerdo de la misma.

despedia2

despedida1 despedida3

Luego de la cena, el Presidente del consejo de Administración, Sr. Roberto Mugnier dejo su mensaje de fin de año y augurios para el 2015, invitando luego al brindis tradicional.

despedida-roberto

Como broche de oro actuó el popular humorista "Popo Giaveno"; quien desarrolló su repertorio de cuentos y chistes camperos para el beneplácito de todos los presentes.

despedida-popo

No hay comentarios: