En ViVO

domingo, 18 de octubre de 2015

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA JUVENTUD AGRARIA COOPERATIVIASTA DE MALABRIGO

Tal como estaba previsto se llevó a cabo este viernes la asamblea de la JAC de Malabrigo. Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda.,  con la participación de sus asociados y de jóvenes de otras agrupaciones hermanas del CARJ Norte de Santa Fe Corrientes y Misiones.; compartiendo también este momento integrantes de la juventud agraria de la localidad de Seguí.

Se encontraban también dirigentes y gerente de la cooperativa,  el Presidente del CARJ Norte de Santa Fe, Sr. Ariel Stechina; y en representación del Consejo Central de Juventudes de la ACA, los Sres. Nelson Bianchi y Damián Uhrich.

La asamblea se llevó a cabo de acuerdo al orden previsto, finalizando con el mensaje de Nelson Bianchi, (por el CCJ), Ariel Stechina (por el CARJ), Roberto Mugnier (Pte. del Consejo de Administración de la cooperativa) y Alex Spontón (Pte. de la JAC de Malabrigo).

Luego del escrutinio, los presentes compartieron un encuentro de camaradería; que como es habitual, oficia de integrador de los lazos institucionales.

asamblea-CENA

No hay comentarios: