En ViVO

lunes, 23 de mayo de 2016

EXITOSO TORNEO DE PADDLE : FIESTA PROV. DEL CITRUS 2016

Del 19 al 22-05 se disputó un torneo de padel en categ. Damas B, 3ª, 5ª y 7ª organizado por la Amp Malabrigo con motivo de la Fiesta Prov. del Citrus.
Superó la espectativa,dada la gran cantidad de parejas que participaron en el mismo y,lamentableme, por motivos organizativos se tuvieron que dejar a varias fuera del mismo.
- categ. DAMAS B: las verenses Karol Puccini y Sonia Spicher vencieron a Sandra Heinzen y Marcela Silva(de Romang) por 6-2, 6-7(tie break) y 6-4.
- categ. 7ª: Joakin Enrique y Vladimir Gallardo le ganaron a los reconquistences Ariel Molassi y Cristian Cairatti por 6-4 y 7-5.
- categ. 5ª: Fernando Bertschi Kaufmann y Milton Massin derrotaron a los santiagueños Lucas Nahuel Sosa y "Yeyo" Leonardi por 7-5 y 6-0.
- categ. 3ª: Pablo Hanrad(de Vera) y Lucas Oliviero (de Margarita) le ganaron la final a Diego Vogel y Ferna Cabral (de Vera) por 6-7(tie break), 7-5 y 6-2.
Agradecimientos a TODOS/AS los jugadores/as de ciudades vecinas y de otras provincias que apoyaron a este torneo con su participación, a los propietarios y/o concesionarios de las canchas por la atención recibida, al Secretario de Deportes y Cultura Lic. Fernando Bertschi Kaufmann por poner a disposición la Casa de la Cultura para hospedar a los jugadores foráneos, a los miembros de la Amp Malabrigo por organizar semejante torneo y por último y no menos importante: al público en general tanto local como los que viajaron de otras ciudades y provincias a mirar,alentar o simplem. acompañar a jugadores.
Informe y Fotos : Ariel "Pirula " Schopfer

No hay comentarios: