En ViVO

lunes, 20 de junio de 2016

MALABRIGO : 25 FIESTA PROVINCIAL DEL CITRUS

Este pasado fin de semana, 17, 18 y 19 de junio nuestra querida ciudad de Malabrigo se volvió a vestir de fiesta. Y no era para menos !
La edicion de la XXV Fiesta Provincial del Citrus tuvo de todo !
La actividad comenzó el día viernes con el acto oficial de apertura a cargo de autoridades de las entidades organizadoras y público en general.
El sábado contó presencia de músicos locales y de la región, luego tuvimos la visita del Gobernador de la provincia en el acto oficial, el cierre estuvo a cargo del grupo Comicanto de Rafaela.
El domingo , a las 15 hs en punto comenzó la actividad en el escenario mayor. Con gran concurrencia de público de toda la región , desfilaron : La ratonera , grupo de rock de Malabrigo que presento temas propios de su primer Cd, covers y adelantos del proximo Cd "Sangre y Corazón " .
Luego llegaron " Los del mambo " que con música tropical hicieron vibrar a todos con muchisimo ritmo .
Mas tarde fue el turno de que se presenten las Reinas consagradas que visitaban la ciudad y las candidatas a Reina Provincial del Citrus.

Llegó el turno de Mario Boffil, un grande de nuestra música litoraleña que con su sencillez y su gran repertorio se gano el cariño y la ovacion del publico que se encontraba en Plaza San Martín.
Después del show de mario Boffil se realizo la eleccion de la nueva reina . La corona fue para la representante de Calchaqui : Micaela Escobar, las princesas fueron las representantes de Romang y Avellaneda
Para cerrar la noche del domingo llegaban desde Rosario los integrantes del Grupo Amapola , con un increible show mantuvieron a todo el publico presente bailando y vivando sus canciones ! Un cierre con mucho ritmo para una fiesta inolvidable .

No hay comentarios: